Tecnología Hidráulica

para el Control del Agua

Desarrollamos, fabricamos y distribuimos equipos para el control de redes hidráulicas de riego y abastecimiento. Realizamos proyectos hidráulicos para mejorar el rendimiento de tus instalaciones contando con las mejores tecnologías para la digitalización de las redes. Hidroconta cuenta con un equipo especializado que se adapta a las necesidades de cada instalación.

 

Hidroconta en el mundo

Ampliando nuestros horizontes

En este momento ya trabajamos en más de 25 países repartidos por todos los continentes. De ellos procede el 70% de nuestra facturación y el 50% de los proyectos.

mapa hidroconta
icono gota

RIEGO

>>

Optimiza la irrigación de tus cultivos
controlando de manera adecuada tus recursos.

Hidroconta fabrica productos para el control
y la gestión de redes hidráulicas con el fin de la
mejora en el rendimiento agrícola.

svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3 - INICIO
svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3 - INICIO
icono edificios

Desarrollamos proyectos digitalización, tales como sectorización de puntos de control y telelectura de consumos domiciliarios para optimizar el uso del agua en la ciudad. Controla activos de la red, visualiza consumos y genera informes para un control exhaustivo.

icono mano digital

Hidroconta tiene como objetivo la digitalización del mundo del agua. Diseño y fabricación de dispositivos de medida, contadores de agua con sistemas de comunicación integrados, desarrollo de modelos de comunicaciones, implantación de software con lecturas instantáneas y análisis de datos.

svg+xml,%3Csvg%20xmlns%3D%27http%3A%2F%2Fwww.w3 - INICIO

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • WEBINAR SMART METERING

WEBINAR SMART METERING

FECHA: Martes, 27 Febrero, 2024 HORA: 16h Sumérgete en un viaje hacia el futuro de la gestión hídrica con el lanzamiento de Centaurus, el innovador contador de agua inteligente desarrollado por Hidroconta. [...]

  • europa subvención hidroconta

Programa ICEX Next

Hidroconta S.A.U en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir [...]